Translate

Buscar este blog

Curso Proyecto de intervención




 10, 17 y 24 de junio 2015 19 a 21 hs

Proyecto de Intervención en el Patrimonio Profesora Bettina Kropf

Metodologías. Valoración. Criterios. El desarrollo de Proyecto.
Diagnostico. Patologías. Soluciones. Gestión. Documentación gráfica.

Desarrollo

1) Metodología de abordaje proyecto de intervención del patrimonio

2) Diagnóstico, criterios, valoración

3) Relevamientos; diagnóstico de patologías - estudios previos, investigación de antecedentes

4) Pruebas de ensayo, definición de proyecto, especificación técnica, documentación

5) Etapas de intervención

6) Ejemplos

Bettina Kropf.- Arquitecta. Master en Restauración de Monumentos. Participa como especialista en proyectos y obras: Teatro Colón; Centro Cultural Recoleta; Auditorio Presidente Perón; Colegio Nacional Urquiza en Concepción del Uruguay; Manzana de las Luces; Teatro Cervantes; Casa de Antonio Rivas Mercado en México; Ex Hotel Majestic en Bs As; Ex Usina de la Ítalo (Usina de las Artes); Teatro 25 de Mayo en Villa Urquiza; Edificio Kavanagh, entre otros. Es docente de la Maestría de Conservación del Patrimonio Arquitectónico de la Universidad Nacional de Córdoba, es Profesora Titular de la Carrera de Conservación de Bienes Culturales, UMSA; Directora de tesis de maestría; ha recibido numerosos premios y publicados artículos en revistas de su profesión y especialidad. Co autora de libros, dicta cursos de su especialidad hace años y participa como conferenciante/relatora de congresos, seminarios y jornadas también en su temática.

  CICOP AR- M.1.3. Proyectos / Bettina Kropf 10, 17 y 24 de junio 2015

Informes e inscripción
CENTRO INTERNACIONAL PARA LA CONSERVACIÓN DEL PATRIMONIO. ARGENTINA
Perú 272. Buenos Aires Tel. 4343 2281
Atención al público hasta nuevo aviso: martes y jueves de 14 a 18 hs
cicop@sinectis.com.ar http://cicop.blogspot.com/ http://www.cicopar.com.ar
*Para entrevista personalizada fuera de los días y horarios previstos, solicitarlo por correo electrónico*


No hay comentarios: