CICOP AR recibe alumnos de ESSEC BUSINESS SHCOOL

El CICOP AR recibio en su sede de la Manzana de las Luces a un grupo de profesores y alumnos de la ESSEC BUSINESS SCHOOL
Ubicada en París y Singapur la Essec Business School es una de las mejores escuelas de management y negocios del mundo.
Reúne en sus Programas estudiantes de mas de 90 nacionalidades y tiene una red de 44.000 ex-alumnos. La Essec Business School mantiene una relación muy estrecha con las empresas, lo cual permite a los alumnos beneficiarse de una formación muy cercana a las problemáticas empresariales.
Es interesante saber que una de las fortalezas del Programa es la integración de estudiantes de distintas formaciones: Ingenieros 41%, Juristas y politólogos 18 %, Urbanistas 14%, Arquitectos 14%, Mánagers 14%.
El motivo que impulso a la promoción 2016-2017 del Programa MUI a visitar Buenos Aires, es el de tomar contacto con una ciudad que se halla en etapa de transición. 
  Visitaron varios organismos de la ciudad, y en su presencia en CICOP AR se pusieron en contacto con los arquitectos: María de las Nieves Arias Incolla, Guillermo Garcia, Cristina Malfa y Jorge N Bozzano. Para algunas traducciones especificas se contó con la inestimable colaboración de la Profesora Marine Dettori. 





 

No hay comentarios: