Translate

Buscar este blog

Congreso Internacional de Arquitectura y Arte Liturgico 2024

 Adhiere CICOP AR


Congreso Internacional de Arquitectura y Arte Litúrgico 2024

Durante el 26, 27 y 28 de junio, de 15:00 a 19:00, se llevará adelante este importante encuentro en la Facultad de Arquitectura y Diseño de la UCALP  (5 nro. 777 1/2, e/ 47 y 48, La Plata).

Esta actividad se inscribe dentro de los festejos por el sexagésimo aniversario de la creación de la Universidad Católica de La Plata, de la cual nuestra Facultad tiene una larga tradición en la transmisión de los valores y la relevancia del arte litúrgico católico. Se desarrollará a través de las cátedras de Arquitectura e Interiorismo Sacro, y de las investigaciones y publicaciones realizadas por nuestros docentes y alumnos.

Dudas y Consultas

  • info@ucalp.edu.ar

Museo de Arte Contemporáneo Beato Angélico; Secretaría de Investigación UCALP; INISAT  FAD UCALP; ICOMOS Argentina; CICOP Bolivia; Centro de Investigaciones en Diseño Universidad Católica Boliviana San Pablo; Fundación Ciudad de La Plata; Climate Heritage Network CHN; Iniciativa Patrimonio y Cambio Climático PACC; Foro Patrimonio Sustentable FOPS; CICOP Ar; Universidad Católica de Córdoba; Fundación Catedral; Academia de Arquitectura y Urbanismo; CAPBA Consejo Superior; CAPBA 1; CAPBA 2




No hay comentarios: