Translate

Buscar este blog

Diseño e identidad



Asociación latinoamericana de diseño / ALADI.
XIV CONGRESO Y ASAMBLEA ALADI
'LATINOAMERICA AL MUNDO'

17 al 20 de noviembre de 2008+

Conferencias / Mesas de debate / Exposiciones
Eventos / Talleres temáticos
Auspicia: UNESCO
Con el objetivo de fortalecer la imagen del Diseño como profesión necesaria para el desarrollo socioeconómico de Latinoamérica, Nicaragua se convierte en el escenario perfecto para la realización del XIV congreso de Diseño- ALADI.

Este encuentro permite la generación de acciones de interrelación entre organismos de países miembros de ALADI vinculados a la temática, profesionales del Diseño y la sociedad en su conjunto, promoviendo el intercambio de información y experiencias enriquecedoras entre los actores involucrados nacionales e internacionales propiciando así un ambiente de aprendizaje colectivo.

Los asistentes serán testigos de las últimas tendencias del diseño, conocerán las metodologías utilizadas por los países representados, los avances en la investigación y experimentación de nuevos procesos y tecnologías, para la generación de productos que respondan a las necesidades del mercado local y latinoamericano, mediante soluciones amigables con el medio ambiente.

Este será un encuentro de mucha trascendencia, para el fortalecimiento de una identidad regional, a través de una mirada integradora de las distintas realidades de los países latinoamericanos participantes.


Información
Pagina: www.aladi-nicaragua.org

No hay comentarios: