Translate

Buscar este blog

Asamblea CICOP Argentina


Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 27 de abril de 2018

Estimada/o Miembro de CICOP Argentina:
Por la presente citamos a Usted a la Asamblea General Ordinaria, que se realizará el día 18 de mayo de 2018 a las 17:00 hs en la sede social del organismo, Perú 272, CABA, según lo resuelto en la reunión de Comisión Directiva de fecha 27 de abril de 2018.
En esta ocasión, la Asamblea se realizará en el marco de la celebración de los 25 años del CICOP Argentina, razón por la cual desearíamos que nos acompañen los miembros de todo el país, y luego de la Asamblea tendremos un brindis y homenajearemos a quienes han colaborado con nuestra institución en estos años.

Orden del día
  1. Designación de dos (2) socios activos para que, junto con el Presidente y el Secretario, firmen el Acta.
  2. Aprobación de la Memoria y Balance General, Inventario, Cuenta Gastos y Recursos, e Informe del Órgano de Fiscalización correspondiente al Ejercicio Nº 25 finalizado el 31 de Diciembre de 2017.
  3. Informe de la Presidencia.
  4. Actividades previstas para el año 2018. Planificación y difusión.
  5. Designación de los miembros del Órgano de Fiscalización, un (1) titular y un (1) suplente, para el período 2018 - 2019 (Ejercicio 26).
  6. Fijación de la cuota social para el año 2019.
  7. Fijación de Honorarios de Profesores del Programa Master y precio de los cursos del Programa Master.
  8. Otros
No obteniéndose quórum de la mayoría absoluta de los socios con derecho a voto, media hora después de la fijada en la Convocatoria, o sea a las 17:30 hs, la Asamblea se considerará legalmente constituida con el número de presentes en el acto y tomará decisiones por mayoría absoluta de los votos emitidos, conforme a lo dispuesto por los artículos 24 y 25 del Estatuto Social.
La Memoria y Balance General, Inventario, Cuenta Gastos y Recursos, se encuentran a disposición de los socios en nuestra sede.
Se solicita dar acuse de recepción de este e-mail respondiendo a la dirección de envío (cicop@sinectis.com.ar).
Quedando Usted notificada/o, la/o saludamos atentamente.

Arq. Mercedes Garzón Maceda
Presidente
Arq. Yamile García Müller
Secretaria

No hay comentarios: